martes, 7 de abril de 2009

Clicks de Playmobil - Tunning - SANFERMINES






Los Sanfermines tienen un origen que se remonta varios siglos, aunque su fama mundial es un fenómeno reciente, vinculado también a la difusión que les dio Ernest Hemingway; se trata de unas fiestas singulares y, sin duda, el acontecimiento por el que más se conoce a Pamplona en el mundo. Su fisonomía actual, cosmopolita y multitudinaria, es el resultado de una lenta evolución histórica cuyos orígenes se remontan a la Edad Media.

Estos modelos no se vendían en tiendas. Son modelos exclusivos tuneados por mí.

3 comentarios:

  1. jajajajaja muy buenos esos tuneos.
    Yo lo que más recuerdo haber visto en San Fermín -creo... que la única vez que fui en mi vida- es la imagen del tipo en el banco (como el de tu última foto), o por los suelos de los parques, hechos polvo y con unas cogorzas descomunales.

    Tengo amigos y familiares en Pamplona, pero... prefiero verlos fuera de "temporada". Las fiestas tan multitudinarias... no son para mi.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haga gracia estos dioramas. La verdad es que el borracho del banco me quedó muy símpático. Me los compró todos una persona de Navarra. Me dijo que él no era coleccionista de clicks, ni de nada. Pero que los compró porque le parecieron muy originales y simpáticos. Ahora adornan una estanteria de su salón.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que hayas dejado de publicar :-(((( Me traías mi infancia en cada post. Espero q vuelvas alguna vez. Saludos!

    ResponderEliminar